ABBYY FineReader

ABBYY FineReader es una solución ideal para racionalizar el procesamiento de documentos en las compañías, instituciones gubernamentales y educacionales.  Combinando la tecnología innovadora de ADRT con la sencillez del uso, FineReader demuestra el rendimiento mucho mejor en sus procesos de negocios.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su compra de ABBYY FineReader ($ 154.700) incluye:

• Factura con certificado de licencia (Elprecio de compra incluye el IVA). Comercial SF es representante exclusivo de ABBYY en Chile.
• Soporte por 1 año (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
• Posibilidad de cambio de equipo. Esto se hace avisando previamente para poder entregarle una nueva activación luego de desactivarlo del equipo inicial.
• FTP de descarga oficial con la última versión del software certificado.

 Para realizar la compra debe realizar transferencia bancaria a la cuenta:

Razón Social: Comercializadora Lizette Faundez Martinez EIRL
Rut del destinatario : 76.080.334-0
Banco de destino : Banco Santander Chile
Cuenta de destino : 0-000-6484709-0
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulte por descuentos especiales por sobre las 10 unidades a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Teléfonos: +56 2 2980 0566
                    +56 2 2501 9334

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Claro 890, Peñalolén
Santiago, Chile