Servicios

Captura Móvil

La ola de movilidad descubre para las organizaciones unos modos nuevos de captura de datos y procesamiento de documentos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles. Las organizaciones de tales sectores como seguros, salud, transporte, banca y gobierno hoy están evaluando cómo pueden integrar dispositivos móviles con sus procesos existentes para facilitar el acceso a sus servicios y productos, disminuir el tiempo de reacción, reducir costos y agilizar la comunicación de datos con los clientes, socios y empleados.

En la era digital los clientes esperan la respuesta en tiempo real y presionan a sus proveedores que cambien los procesos y quiten el trabajo manual. La captura de información en el punto donde se origina y el envío de esa información a las aplicaciones empresariales para el procesamiento acelerará los procesos y transacciones y reducirá los costos de procesamiento de esas solicitudes. Además, cualquier organización que utiliza soluciones de captura móvil aumenta automáticamente la lealtad de clientes gracias a un mejor servicio y tiempo más rápido de respuesta en caso de pagos o comentarios.

La Solución de Captura de Datos Móvil de ABBYY transforma dispositivos móviles con cámaras en  un nuevo punto de entrada de datos poderoso. Las empresas ahorran tiempo y reducen costos prestando la oportunidad a los clientes de aportar y verificar los datos, y luego iniciar el ciclo de procesamiento por medio de sus celulares. Este enfoque móvil innovador de la comunicación de datos acerca a las empresas a sus clientes– así como a sus socios y empleados.

 

La Solución de Captura de Datos Móvil de ABBYY permite:

• Capturar texto impreso (OCR), texto manuscrito (ICR), marcas de verificación (OMR) y códigos de barras (OBR) de documentos estructurados y semi-estructurados (FlexiCaptureTM).
• Un front-end móvil a través de imágenes de fotografía avanzada.
• Un back-end basado en el servidor o en la nube para el reconocimiento de documentos intensivo y preciso, clasificación y extracción de datos.
• Servicios profesionales de ABBYY para asistencia en desarrollo de soluciones customizadas.

Contacto

Teléfonos: +56 2 2980 0566
                    +56 2 2501 9334

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Claro 890, Peñalolén
Santiago, Chile