Captura Móvil

La ola de movilidad descubre para las organizaciones unos modos nuevos de captura de datos y procesamiento de documentos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles. Las organizaciones de tales sectores como seguros, salud, transporte, banca y gobierno hoy están evaluando cómo pueden integrar dispositivos móviles con sus procesos existentes para facilitar el acceso a sus servicios y productos, disminuir el tiempo de reacción, reducir costos y agilizar la comunicación de datos con los clientes, socios y empleados.

En la era digital los clientes esperan la respuesta en tiempo real y presionan a sus proveedores que cambien los procesos y quiten el trabajo manual. La captura de información en el punto donde se origina y el envío de esa información a las aplicaciones empresariales para el procesamiento acelerará los procesos y transacciones y reducirá los costos de procesamiento de esas solicitudes. Además, cualquier organización que utiliza soluciones de captura móvil aumenta automáticamente la lealtad de clientes gracias a un mejor servicio y tiempo más rápido de respuesta en caso de pagos o comentarios.

La Solución de Captura de Datos Móvil de ABBYY transforma dispositivos móviles con cámaras en  un nuevo punto de entrada de datos poderoso. Las empresas ahorran tiempo y reducen costos prestando la oportunidad a los clientes de aportar y verificar los datos, y luego iniciar el ciclo de procesamiento por medio de sus celulares. Este enfoque móvil innovador de la comunicación de datos acerca a las empresas a sus clientes– así como a sus socios y empleados.

 

La Solución de Captura de Datos Móvil de ABBYY permite:

• Capturar texto impreso (OCR), texto manuscrito (ICR), marcas de verificación (OMR) y códigos de barras (OBR) de documentos estructurados y semi-estructurados (FlexiCaptureTM).
• Un front-end móvil a través de imágenes de fotografía avanzada.
• Un back-end basado en el servidor o en la nube para el reconocimiento de documentos intensivo y preciso, clasificación y extracción de datos.
• Servicios profesionales de ABBYY para asistencia en desarrollo de soluciones customizadas.

Cuentas por Cobrar

Necesidades Específicas

  • Una amplia variedad de documentos relacionados con la contabilidad: facturas, contratos, órdenes de compra, cheques, formularios para trasferencias, recibos de pago y otros documentos contables
  • Estructura complicada de los documentos: multi-paginación, artículos de línea, plantillas diferentes, documentos de acompañamiento
  • Captura de datos
  • Integración profunda con el sistema CRM de la empresa y sistemas de pago
  • Requisitos estrictos para exactitud de datos

Soluciones y Productos

La solución de ABBYY poderosa automatiza y acelera el procesamiento de grandes volúmenes de diversos tipos de documentos clasificándolos y extrayendo datos valiosos, y junto con las imágenes fuentes o los archivos PDF con la posibilidad de búsqueda los manda a aplicaciones empresariales o archivos:

Beneficios

  • Eliminación de operaciones laboriosas y de entrada manual de datos que consume mucho tiempo
  • Realización a tiempo de los pagos y otras operaciones de negocio cruciales 
  • Reducción de costos
  • Aprovechamiento de los descuentos por pago pronto
  • Aumento de la exactitud de datos financieros
  • Acrecimiento de las capacidades de informes financieros

Papel a SharePoint

Optimice los procesos de negocio que requieren muchos documentos de papel para Microsoft SharePoint y mande los documentos y metadatos para compartimiento y acceso para todos los empleados de la empresa.

Descripción

Las organizaciones están eligiendo las plataformas de negocio avanzadas, tales como Microsoft® SharePoint®, para mejorar el compartimiento de conocimientos y trabajo colaborativo. El almacenamiento de archivos digitales en SharePoint es una tarea fácil, pero para convertirlo en un Sistema de Gestión Documental en pleno funcionamiento de documentos impresos, tales como contratos y correspondencia comercial, también debe estar disponible para la búsqueda electrónica y recuperación de archivos.

ABBYY Recognition Server para Microsoft SharePoint es una solución de captura de documentos escalable y fácil de manejar que permite a los usuarios de SharePoint de una organización escanear e indizar eficazmente los documentos de negocio. Los documentos impresos pueden ser fácilmente escaneados, convertidos en los ficheros disponibles para búsqueda electrónica, enriquecidos por metadatos y conservados en las bibliotecas de documentos de SharePoint apropiadas.

Beneficios

Con la solución de ABBYY Papel a SharePoint, las organizaciones se benefician del procesamiento rápido de documentos, su simplificación y reducción de costes significativo:

Transforme SharePoint en un verdadero SGD

Convierte la infraestructura existente de SharePoint en un Sistema de Gestión Documental en pleno funcionamiento. Almacene documentos impresos en varios formatos electrónicos y trabaje también con documentos de papel.

Estandartice el proceso de captura de documentos

Tome ventaja de procesos de captura estandartizados para archivar documentos de negocio de todos los departamentos y empleados en Microsoft SharePoint. 

Haga los documentos de papel accesibles

Aumente la eficacia compartiendo documentos entre empleados y departamentos, y permita el trabajo colectivo con documentos.

Reduzca la entrada manual de documentos

Libre el tiempo gastado en la entrada manual de datos y haga los documentos accesibles para el trabajo colectivo de empleados y departamentos.

Contacto

Teléfonos: +56 2 2980 0566
                    +56 2 2501 9334

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Claro 890, Peñalolén
Santiago, Chile